Foamazol™
Agentes Espumantes Químicos
Perfil de la Empresa
     
 

Perfil de la empresa

Bergen International se enfoca exclusivamente en proveer agentes espumantes químicos que logren el mejor desempeño, a los menores costos, para todos sus procesos de espumado.


Los Agentes Espumantes Químicos Foamazol™ de Bergen International están disponibles para prácticamente todos los procesos incluyendo: Moldeo por Inyección, Moldeo de Espuma Estructural, Moldeo por Co-Inyección, Moldeo por Contra-Presión de Gas, Moldeo Rotacional, Moldeo por Soplado, Extrusión con Espumado Químico, Alambre y Cable, Compuestos de Madera - Plástico, y Extrusión Directa de Gas.


Los Agentes Espumantes Químicos Foamazol™ otorgan muchos beneficios a los procesadores de la industria plástica, tales como:
• Celdas más finas para mejores propiedades físicas, incluyendo mayor suavidad superficial.
• Incremento de la resistencia y eliminación de defectos superficiales
• Reducción de la utilización de polímero, ahorrando su dinero
• Tiempos de ciclo mas rápidos y una velocidad de producción incrementada
• Eliminación de la degasificación, de tal manera que las partes se finalizan inmediatamente
• La mayoría de los agentes espumantes químicos Foamazol™ son ambientalmente amigables, de tal manera que su manejo y procesamiento sean seguros; se incluye una amplia variedad de grados disponibles para aplicaciones en contacto con alimentos.
• Formulaciones especiales para asegurar que usted obtenga el producto que mejor se acople a sus necesidades.


Los agentes espumantes químicos Foamazol™ están disponibles para una amplia variedad de polímeros tales como: Poliolefinas, Estirénicos, Resinas de Ingeniería o PVC; en mezclas Endotérmicas, Exotérmicas o Endo / Exotérmicas: y presentaciones en Polvo, Concentrados Granulados o Líquidos.

Productos Especiales

Bergen International puede trabajar junto a usted para desarrollar el mejor producto para su proceso. Por favor contacte a Dennis Keane en intlsales@bergeninternational.com para asistencia en su formulación.